July 3, 2020

Especialidades

¿En qué consisten?

Son una propuesta integral y revolucionaria que transforma a la persona a través de sesiones de Hipnosis Ericksoniana, PNL, Terapia Estratégica y Meditación, que busca que el inconsciente y el consciente encuentren caminos de bienestar, reprogramar las creencias limitantes y el uso de tus recursos internos.

¿Cuánto duran?

La terapia breve es denominada la que dura menos de 20 sesiones y la gran mayoría de los pacientes perciben resultados desde las primeras sesiones.


Están divididas en 4 fases

● Primera sesión: Establecemos objetivos y trabajamos los primeros temas.

● Fragmentación: Sesiones semanales, se va trabajando uno a uno los temas que vamos descubriendo como una cebolla, llegando a eso profundo e inconsciente. Normalmente entre 4 y 10 sesión.

● Asentamiento: Sesiones cada 15 días, tienen por objetivo que el inconsciente tenga tiempo de practicar las nuevas herramientas y asociaciones hechas. De 2 a 3 sesiones.

●Seguimiento: Disponible por Whatsapp por si requieres platicar o trabajar en algún otro tema




Mujer creativa y saludable

Creamos un espacio de apoyo psicológico para que te ayude a transformar las experiencias, exigencias y baches originadas durante tú ciclo vital, tus relaciones afectivas, tú vida profesional y en la salud. Te ofrecemos apoyo para realizar ajustes en tú manejo adaptativo, resiliente y preventivos en el manejo de tus crisis evolutivas para que pongas en marcha nuevos proyectos o tomar decisiones  que te permitirán continuar con tu crecimiento personal armónico.
 
Para tratar los temas más comunes a los que nos enfrentamos las mujeres, como son:
  
 ● Terapia individual (estrés, depresión y ansiedad.)

● Terapia de Pareja.

● Relación con la comida y bienestar.

●  Diferentes roles de la Mujer


Aprende a vivir sin dolor

Hay un tipo de dolor que se le denomina inútil, es aquel en el que todo lo que se podía hacer, todo lo que se debía de hacer, ya se ha hecho. Has asistido a varios doctores y no te detectan nada y por lo tanto, no hay por qué hacerlo esperar y disminuirlo. Te ayudaremos a tratar los aspectos psicológicos y síntomas de:

● La migraña

● Miedo al dentista

● Dolor Neuropático

● Dolor Oncológico

● Fibromialgia


Psicología del éxito

Trabajamos tu relación con el dinero, el éxito, las creencias limitantes que hasta ahora estaban ahí para lograr eso que tú deseas.